Optimice y obtenga el mayor provecho a sus recursos...

Servidores privados, con recursos garantizados sobre una plataforma de última generación, con todas las ventajas del cloud: asequible, flexible, seguro, inmediato y fácil.

La potencia, privacidad y seguridad de un servidor dedicado, al mejor precio.

Instala todos los programas y aplicaciones que desees ejecutar en tu máquina virtual. Y es que ahora tú tienes el control de tu Servidor Virtual, un producto que está especialmente recomendado para empresas de diseño, expertos en programación o requerimientos de altos niveles de servicio.

Utilización exclusiva de los recursos del servidor

El VPS o Servidor Privado Virtual nos permite garantizarte parte de los recursos de una máquina exclusivamente para ti; el resto de clientes no pueden consumir los recursos que reservamos para ti, ni al contrario.

Seguridad y potencia

Cada VPS está completamente separado de los demás servidores virtuales. Dispone de un uso reservado de capacidad de almacenamiento, memoria RAM y procesador, tiene su propia configuración de sistema, aplicaciones, librerías, panel de control, etc. Y su funcionamiento no interfiere con los demás VPS instalados en el mismo servidor.