ndice.jpgAlmacene su información, imágenes, videos...

Soluciones de hosting gestionado con la maxima flexibilidad, dedicación, personalización y calidad.

Datalan tiene lo que necesitas!  Contamos con 3 planes de alojamiento web compartido con la mayor disponibilidad y los mejores precios.

Podrás crear tus páginas web de forma fácil y sencilla, instalando desde tu Panel de Control Plesk, las principales aplicaciones del mercado: WordPress, Joomla!, Concrete5, MediaWiki, Drupal. También tendrás a tu disposición otras herramientas que te ayudarán con la creación de tu página web.

Si lo que deseas es el desarrollo de pequeños o grandes proyectos, Datalan Hosting cubre todas tus necesidades, poniendo a tu disposición nuestros planes Profesional y Premium diseñados para ofrecerte  altas prestaciones, performance, y crecimiento. Proveemos acceso total a la última versión de PHP y MySQL. En DataLan Hosting cumplimos con los requerimientos más exigentes dejando las tareas más complejas como la administración de servidores a nuestro personal especializado.

Sea cual sea tu proyecto, un blog personal, el sitio web de tu empresa o las páginas de tus clientes recuerda que tenemos lo que necesitas!

datalan960.jpg

 

Descargas:

reglamento_pdf_icono.gif

DataLanHOSTING. Échale un vistazo al Catálogo y descubre las caracteristicas de nuestros Planes!