Diseño y desarrollo de productos a medida.

Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de cada cliente.

Diseño y desarrollo de aplicaciones.

Datalan.es ofrece desarrollo de aplicaciones y servicios de mantenimiento a bajo costo, con una rápida puesta en produccion, altos niveles de control y mantenimiento de la calidad.  Queremos ser su socio tecnológico en  soluciones de TI.

Los cambios continuos en la infraestructura de la aplicación y la falta de conocimientos técnicos para el éxito del desarrollo y el despliegue siguen siendo graves problemas para las organizaciones. Además, se enfrentan al reto de presupuestos rigurosos y plazos agresivos para cualquier iniciativa de desarrollo.

Estamos comprometidos con la creación de sistemas eficaces, oportunos y la entrega de soluciones que crean valor para el negocio.

El desarrollo de software a medida permite a las empresas que deseen establecer una presencia en la red crear más canales para su negocio ofreciendo complejas transacciones en línea y más interactividad.

Trabajamos con diferentes tipos de tecnologías. Toda nuestros proyectos de desarrollo de software a medida se han desarrollado utilizando las herramientas estándar de la industria.

Datalan.es ofrece servicios de desarrollo de aplicaciones (ADS) basados ​​en Microsoft. NET, PHP, J2EE, cliente-servidor, mantenimiento ERP / CRM / SCM, soporte técnico (24x7, 8x5), control de calidad y pruebas servicios.

Adaptamos nuestros servicios de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente, mediante el empleo de modelos de servicio flexibles elaborados a partir de años de experiencia ayudando a nuestros clientes a externalizar servicios de software.

Con una gran base de datos y la integración de la experiencia de desarrollo para aprovechar los conocimientos y las aplicaciones de software más reciente, literalmente, a su alcance, nuestro equipo de desarrolladores pueden crear soluciones de software para superar sus retos empresariales.

Las grandes empresas están en una continua necesidad de servicios de desarrollo y mantenimiento que permitan centrarse en su negocio principal. Nuestro mantenimiento de aplicacones también agrega valor al reducir los costos. Al colocar el mantenimiento de sus aplicaciones de misión crítica en manos experimentadas de Datalan.es, usted se quedará con un tiempo valioso para centrarse en nuevas ideas de negocio.

El proceso de desarrollo de aplicaciones abarca todas las fases del SDLC, a partir de la traducción de las necesidades del negocio a las necesidades del proyecto hasta la implementación y post-producción de soporte al usuario.

Nuestros servicios mejoran la calidad de las aplicaciones existentes a los requisitos estándar de la industria y aumenta el tiempo de actividad. Asumimos toda la responsabilidad de los sistemas de software, asegurando que están en pleno funcionamiento y sensible a su empresa en rápida evolución de las necesidades y emergencias. Los mantenimiento periódicos, tales como modificaciones, mejoras y documentación son gestionados en nuestros centros de desarrollo disponiendo de la última generación de tecnología.

Nuestras capacidades de mantenimiento incluyen:

  • Corrección de errores
  • Soporte al Usuario
  • Mantenimiento Continuo
  • Documentación
  • Análisis de causa raíz
  • Mejoras
  • Servicios de Pruebas