Unificación de comunicaciones...

Gane en funcionalidades, y reduzca sus costes de inversión y gestión.

¿Está usted todavía utilizando teléfonos analógicos tradicionales? Si es así, usted está desperdiciando la oportunidad de contar con un sistema de telefonia avanzado que le permita mejorar su negocio. Voz sobre IP (VoIP) es el siguiente paso en las comunicaciones digitales, ofreciendo ahorros de costes y diversas ventajas.

Datalan.es ofrece los servicios de consultoría más completos para sistemas de telefonía de empresa. Ponemos a su disposición soluciones sugeridas de proveedores como ONO, Avaya así como también poder adaptar diversas soluciones a las necesidades de su empresa.

Hay muchas razones para usar voz sobre IP. Las comunicaciones dentro de su empresa serán más eficientes. Podra contestar a todas las llamadas de sus clientes!.

Los beneficios adicionales de Voz sobre IP:

ShoreTel VoIP Phone

  • Usted va a ahorrar de 30% a 75% en gastos de teléfono y correo electrónico.
  • Voz sobre IP, puede ser completamente móvil. Lleve a su casa, teléfono móvil u otra oficina, las llamadas de su sede central. 
  • Las características son numerosas: correo de voz, identificador de llamadas, conferencia, desvío de llamadas, colas de llamadas, sígueme, integración con aplicaciones CRM, etc.
  • Podrá realizar llamadas directamente desde su ordenador.
  • Implantación de operadora automática o integración con sistemas de respuesta interactiva.
  • Los mensajes de voz pueden ser entregados a su bandeja de entrada para una mayor flexibilidad y movilidad.