Consulting TI...

Reducir costos y aumentar la eficiencia a través de nuestro servicio de consultoría de TI.

IT Consulting

Reducir sus costes y aumentar su eficiencia con nuestro servicio integral de consultoría de TI

Problema

Usted es una creciente y acelerada empresa sin un plan para manejar sus servicios de TI y los costes.

Solución

En Datalan.es vamos a averiguar sus necesidades y establecer un plan diseñado para usted. Vamos a evaluar sus necesidades actuales y recomendar e implementar una solución que mejorará sus niveles de servicio de TI,  ahorre costes e introduce nueva tecnología que ayudará a hacer su negocio más eficiente.

Nuestros consultores certificados le ayudarán a crecer su negocio. Nuestra experiencia abarca distintas tecnologías y podemos realizar una asesoría basada en los requerimientos y necesidades de las empresas más pequeñas - evaluación servicios básicos de TI, recuperación de desastres, consultoría nube, mantenimiento del sitio web, presencia en redes sociales, la gestión de documentos, consultoría y seguridad de TI, estrategia y presupuesto .

Sabemos cuánto trabajo es gestionar un departamento de TI y mantenerse al día con las tendencias más recientes y en la tecnología. Con Datalan.es, usted no tendrá que preocuparse por nada de esto. Usted será capaz de dedicar el 100% de su atención y recursos en lo más importante - su negocio.

Datalan.es ofrece un servicio completo de consultoría de TI y es un proveedor de servicios especializado en el apoyo a las pequeñas y medianas empresas evaluando sus necesidades individuales. Estamos aquí para ayudarle 24x7.

Servicios

Datalan.es ofrece los siguientes servicios de consultoría:

  • AppsOnDemand Oficina Virtual Hosting
  • Diseño e implantación de soluciones basadas en Telefonía IP
  • IT Consulting Services